Seleccionamos las mejores marcas

para ofrecerle los mejores productos y el mejor servicio

Fabricamos e instalamos todo tipo de cerramientos de aluminio de diferentes marcas de reconocido prestigio internacional. Asesoramos, aconsejamos y ofrecemos todo un abanico de posibilidades a la hora de elegir el producto más adecuado según las necesidades del cliente.

Con nuestros medios cortamos y manipulamos todo tipo de vidrio monolítico y laminado del amplio stock que disponemos.

Asesoramos e instalamos puertas automáticas, cerramientos de paneles de vidrio aparcables de la firma alemana DORMA y también sistemas de puertas correderas de alta calidad y diseño de la firma alemana MWE.

Fabricamos e instalamos mamparas de vidrio templado o laminado, ya sea a través de un diseño personalizado por el cliente o con los diseños de nuestra propia marca SOLTECVIDRIO.

Disponemos de diferentes tipos de fijaciones y bisagras, así como también de herrajes de la marca MWE y mamparas de las firmas HÜPPE y DOCCIA.

Con la maquinaria adecuada para la manipulación de todo tipo de chapas, podemos ofrecer al cliente diferentes aplicaciones como la fabricación de todo tipo de forrados, el diseño de techos de aluminio a medida o la fabricación de canalones de aluminio sin soldaduras.

Taller: Polígon Industrial Misser - c/ Jaume Romagosa, 5  |  Tel. 93 794 00 73

Exposició i vendes: Riera Gavarra, 17  |  Tel. 93 795 46 37

08360 Canet de Mar (Barcelona)  |  totalumini@totalumini.com

Avís legal